Condiciones de uso

Contenido y tipología del servicio

El servicio de publicación y consulta de anuncios en lengua castellana y china de las páginas web www.venderachinos.es y www.maimaiouzhou.com está coordinado por Mito S.r.l., con sede legal a Castagnito (CN) (Italia), que posee todos los derechos del servicio y del software, así como su completa gestión.

La página www.venderachinos.es es el portal dirigido a los anunciantes de habla castellana, mientras que www.maimaiouzhou.com está orientada al público de habla china.

Con la publicación del anuncio en la página www.venderachinos.es queda expresamente autorizada la publicación del mismo anuncio traducido al chino en www.maimaiouzhou.com y viceversa.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de traducción de alto nivel, Mito S.r.l. cuenta SOLO con los servicios de traductores profesionales. NO utiliza ningún software ni traducciones automáticas. Puedes conocer a nuestros traductores accediendo a la sección dedicada.

Mito S.r.l. NO es una agencia inmobiliaria: la negociación de compra/venta se llevará a cabo directamente entre el vendedor y el comprador. Mito S.r.l. no intervendrá en ningún modo y no percibirá ninguna comisión en el momento de la compra/venta, cesión de empresa o cualquier otra operación.

  • El servicio de recogida, traducción y difusión online de anuncios mediante las páginas web está regulado por las presentes Condiciones de uso, las cuales son aceptadas por el Usuario con el uso del Servicio. Con el término Usuario se entiende sea los usuarios que navegan por la web como los que publican anuncios.
  • Mito S.r.l. podrá aportar unilateralmente cambios en las presentes Condiciones de uso mediante avisos publicitarios online. El posterior uso del Servicio por parte del Usuario comportará la aceptación de las Condiciones de uso modificadas o actualizadas.
  • El Usuario asume la completa responsabilidad de su uso del Servicio. Mito S.r.l. no ofrece ninguna garantía sobre la veracidad de las informaciones publicadas ni sobre el buen resultado de las negociaciones que derivan de éstas.
  • El Usuario asume todas las responsabilidades de posibles daños en SU sistema informático que puedan derivar del uso del Servicio.
  • Es posible que durante el uso del Servicio el Usuario se ponga en contacto con Anunciantes y/u otros promotores publicitarios; por esto y por la información que el Usuario hace pública con su propio anuncio, el Usuario podría recibir material publicitario de terceros cuya proveniencia y contenidos sería completamente ajena a Mito S.r.l. por lo que la sociedad no se asume ninguna responsabilidad del envío de este material. Mito S.r.l. no es responsable de las negociaciones u operaciones comerciales que derivan de tales promociones publicitarias.
  • Mito S.r.l. se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, total o parcialmente, el Servicio sin previo aviso si el contenido fuera inmoral o contrario a la normativa en vigor y además no da garantías sobre la identidad, capacidad jurídica, seriedad u otras características de los Usuarios que introducen los anuncios ni sobre la calidad, legalidad y seguridad de los bienes objeto de los anuncios ni sobre la veracidad ni precisión de las descripciones proporcionadas.

Las reglas sobre la consulta y publicación

Mito S.r.l. ofrece un servicio de consulta gratuita y de traducción previo pago de anuncios en Internet. No se hace responsable de la proveniencia ni de la veracidad de las publicaciones ni tampoco de su contenido ni de la efectiva existencia de cuanto publicado en los anuncios, siendo tal responsabilidad exclusivamente a cargo del Usuario que ha introducido el anuncio.

  • La búsqueda de la información dentro del Servicio y la visualización de los anuncios se realiza mediante procesos automáticos totalmente gratuitos para el Usuario.
  • Mito S.r.l. se exonera de cualquier responsabilidad sobre el contenido, precisión, veracidad y a la conformidad de las reglas contenidas en las presentes Condiciones de uso.

Con la finalidad de ofrecer siempre un servicio adecuado a los usuarios, agradeceríamos que nos advirtierais de posibles anuncios que no respetasen las reglas previstas a través de nuestro correo electrónico info@venderachinos.es.

Modalidad de publicación de un anuncio

El uso del Servicio se deberá llevar a cabo de acuerdo con las presentes Condiciones de uso. El Usuario reconoce expresamente que todo el contenido del Servicio – formado por: texto, software, fotografías, videos, gráficos u otros- está protegido por los derechos de autor, por las marcas de fábrica, por las marcas del Servicio o por otros derechos de propiedad y por específicas disposiciones de ley.

El Usuario tendrá derecho al uso del contenido solo cuando sea explícitamente autorizado por el propio Servicio.

El Usuario no debe en ningún modo difundir o reproducir cuanto contenido en el Servicio ni hacer uso distinto de cuanto autorizado por el Servicio, menos cuando sea explícitamente autorizado por el propio Servicio.

El acceso al servicio de publicación y de gestión de los anuncios se consiente únicamente después de haber concluido satisfactoriamente el proceso de registro online, incluyendo el pago por los derechos de la traducción, de la publicación y de posibles servicios añadidos.

Cada anuncio, haya sido introducido en castellano o en chino, es traducido a la otra lengua por traductores profesionales.

Al finalizar el proceso de registro y de pago, el Usuario recibirá un email de confirmación en su correo electrónico con el mensaje de que el anuncio se encuentra en “fase de traducción”. La traducción, sea del castellano al chino que viceversa, se realiza en un máximo de 48 horas desde el envío del anuncio completo con todos los datos y posterior pago.

Cuando el anuncio será publicado previa traducción, el Usuario recibirá un mensaje vía email con un link que le llevará al anuncio publicado.

El anuncio será publicado automáticamente en los portales www.venderachinos.es y www.maimaiouzhou.com en castellano y en chino.

  • El Anunciante deberá proporcionar a Mito S.r.l. la información personal requerida por el Servicio, comprometiéndose a mantenerla actualizada y garantizando su veracidad y precisión. Toda la información proporcionada durante el registro será incluida en los datos de registro (“Datos de Registro”). Todos los datos de registro del Anunciante serán tratados y usados por Mito S.r.l. respetando las reglas de privacidad y de seguridad previstas por la ley, tal y como indicado en el apartado Privacidad.
  • El Anunciante está obligado a no distorsionar, directamente o mediante terceros, el Servicio. Mito S.r.l. no podrá ser considerada en ningún modo responsable del posible contenido ilegal, falso e impreciso de los anuncios recibidos. El Anunciante se compromete a mantener indemne a Mito S.r.l. de cualquier queja al respecto y a no violar los derechos de terceros, así como a respetar las leyes vigentes relativas al contenido del anuncio.
  • En caso de que el Anunciante incumpla alguna de las obligaciones descritas arriba o en caso de que la conducta de éste no fuera conforme a cuanto previsto, Mito S.r.l. se reserva el derecho de suspender y/o interrumpir el Servicio así como de rechazar posibles futuras solicitudes para el uso de éste. Mito S.r.l. se reserva el derecho de llevar a cabo las oportunas iniciativas para tutelar los propios derechos y los derechos de terceros.
  • Mito S.r.l. se reserva el derecho de controlar, modificar y eliminar, total o parcialmente, contenidos o formas de las inserciones cuando, a propio juicio, considere que éstas infringen cuanto establecido en las Condiciones de uso, así como para cumplir con las obligaciones legales o para ajustar los contenidos a las medidas de la Autoridad Judicial o de otras Autoridades competentes. Mito S.r.l. podrá utilizar la información y, en general, cualquier elemento de las inserciones para defenderse de reclamaciones de terceros y para tutelar sus propios intereses.
  • Mito S.r.l. tiene la facultad de no publicar un anuncio o de eliminar uno ya publicado cuando el contenido de éste viole las Condiciones de uso del Servicio. Mito S.r.l., después de la cancelación de un anuncio, reintegrará al Usuario el importe que éste haya pagado por la publicación del anuncio cancelado, siempre y cuando el importe pagado haya sido superior a 10€.

El Anunciante reconoce y acepta que Mito S.r.l., aún teniendo la facultad, no tiene la obligación de ejercer ningún control editorial de los mensajes enviados a través del Servicio y que, por lo tanto, Mito S.r.l. no es responsable de ello. A su vez, los usuarios, sean Anunciantes o visitantes, reconocen a Mito S.r.l. el completo derecho del trato técnico de las comunicaciones electrónicas, incluidas las efectuadas mediante el Servicio, para las más amplias exigencias técnicas, así como para fines estadísticos, promocionales u otros.

El Anunciante reconoce y acepta la posibilidad ofrecida por Mito S.r.l. de publicar los anuncios en otras páginas web o en prensa escrita de Mito S.r.l. o pertenecientes a terceras personas interesadas en promocionar y/o publicar los anuncios del Anunciante. El Anunciante consiente, además, el uso del contenido del anuncio (fotos, textos, etc.) por parte de Mito S.r.l. con la finalidad de publicarlo en revistas, totem multimedia, monitor y smart tv presentes en la vía pública y/o locales públicos mediante transmisiones WIFI, comprometiéndose así a mantener indemne y a exonerar Mito S.r.l. de cualquier responsabilidad y/o reclamación al respecto.

El Anunciante se compromete a mantener indemne y a exonerar a Mito S.r.l., a los trabajadores y a los colaboradores de cualquier reclamación, incluyendo cualquier coste, cargo u honorarios de abogados, promovida por terceras partes que se refiera al uso del Servicio por parte del Anunciante, a la violación por parte del Anunciante de las presentes Condiciones de uso, a la violación por parte del Anunciante de alguna de las propiedades intelectuales u otros derechos de cualquier persona o entidad.

El Anunciante puede interrumpir el uso del Servicio y rescindir el contrato en cualquier momento mediante el proceso online de cancelación del anuncio publicado dentro de las páginas web portales www.venderachinos.es y www.maimaiouzhou.com. Dicho procedimiento de cancelación no dará derecho a ningún tipo de reembolso.

Se entiende que para algunas categorías de producto, las cuales serán definidas con el tiempo por Mito S.r.l. a propio juicio, el Anunciante, para poder proceder a la publicación de los propios anuncios referidos a dichas categorías de producto, deberá necesariamente solicitar y obtener la validación preventiva expedida por terceros eventualmente encargados por Mito S.r.l. para verificar que la solicitud de la publicación de los anuncios no viola los derechos de propiedad pertenecientes a terceros.

Mito S.r.l. se reserva el derecho de cancelar sin preaviso , por motivos justificados, un anuncio ya publicado sin que esto suponga una responsabilidad, cargo o reclamación por daños y perjuicios, suponiendo, al máximo, la posible restitución de la cantidad pagada por el Anunciante, limpio de costes de transacción para la traducción y de otros gastos incurridos.

El Anunciante consiente expresamente a Mito S.r.l. el uso del correo electrónico como medio de comunicación a distancia.

Tarifas y servicios

La navegación por la página web y la consulta de los anuncios son actividades gratuitas. La introducción de un anuncio, en cambio, es a de pago ya que es necesaria la traducción al chino o al castellano. Los servicios ofrecidos tienen un coste que el Anunciante podrá visualizar y aceptar en base a las condiciones comunicadas antes de acceder a tales servicios. Las tarifas están expresadas en Euros y podrán variar cada vez que Mito S.r.l. lo decida. Las posibles modificaciones de las reglas relativas a nuestras tarifas serán publicadas en la página web. En caso de promociones o de nuevos servicios, Mito S.r.l. podrá modificar temporalmente nuestras tarifas; estas variaciones serán efectivas desde el momento en el que la promoción o el nuevo servicio sean comunicados.

Los precios están expresados en Euros (€) e incluye el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) vigente para la categoría de producto anunciada. El pago del importe se debe pagar por adelantado, en el momento de la aceptación del contrato, mediante el uso de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta prepay o PayPal. En el momento de la conclusión del contrato por la prestación de servicios de pago, Mito S.r.l. comunicará al Usuario que la gestión del proceso de pago de los servicios correspondientes, así como la sucesiva emisión y entrega del documento fiscal resultante, se llevará a cabo mediante terceros a quien se le haya delegado tal encargo. El trato de los datos personales del Usuario se realizará en plena conformidad con las finalidades expresadas en la Privacidad de Mito S.r.l. y siempre respetando las reglas de privacidad y de seguridad previstas por ley.

Condiciones suministro servicio

Se recogen en este apartado todas las Condiciones de uso del Servicio que regulan las relaciones con los usuarios que usan los servicios de Mito S.r.l. mediante los portales www.venderachinos.es y www.maimaiouzhou.com..

Se entiende por “Servicios de pago” el uso de la sección reservada de la plataforma web que Mito S.r.l. ha puesto a disposición a través de la cual el Usuario (de ahora en adelante el Cliente) puede publicar y traducir sus anuncios del castellano al chino, y viceversa. .

Mito S.r.l. se reserva el derecho de no aceptar la activación de enlaces a páginas externas o de eliminar directamente y en cualquier momento dichos enlaces, comunicándoselo al Cliente incluso en periodos sucesivos sin que el período intermedio signifique la aceptación tácita..

Para las actividades de mantenimiento ordinario y extraordinario o de actualización de las propias páginas web y del Servicio, Mito S.r.l. no garantiza la continuidad técnica de los Servicios online: en caso de interrupción de éstos por problemas técnicos no imputables a Mito S.r.l., los Servicios serán concedidos hasta finalizar la durada total prevista en el contrato. Las partes limitan que el valor de posibles compensaciones que Mito S.r.l. tuviera que hacer al Cliente por cada Servicio defectuoso ofrecido sería de un importe no superior a cuanto el Cliente haya pagado hasta el momento (limpio de I.V.A.)..

El Cliente será responsable, en modo exclusivo, del contenido de los mensajes y de los anuncios che publicará y, en particular, de cada texto, logo, marca, diseño u otra información publicada..

El Cliente declara y garantiza que es titular de todos los derechos necesarios..

El Cliente está obligado a exonerar y a mantener indemne a Mito S.r.l. de cualquier acción y/o reclamación por daños y perjuicios que pudiera llegar a Mito S.r.l. de terceros en relación con los anuncios enviados por el mismo..

El contenido de los anuncios

En base al material proporcionado por el Cliente, Mito S.r.l. podrá proceder, a propio juicio, a archivar los anuncios en una o más categorías de producto previstas al interno de las propias páginas web , incluidas aquellas diferentes de la solicitada por el Cliente, ofreciendo posteriormente una comunicación al Cliente trámite correo electrónico.

La cancelación de un anuncio

De acuerdo con lo previsto en las Condiciones de uso, Mito S.r.l. se compromete, en caso de cancelación de los anuncios por parte de la misma, a restituir al Cliente el importe que corresponde a la suma relativa al costo de activación del servicio, gestión de la posición y/o traducción del anuncio. Mito S.r.l. se reserva la facultad de no publicar anuncios contrarios a la política editorial o de proceder en cualquier momento a su cancelación.

Los derechos de rescisión

El Cliente del Servicio de pago tiene el derecho de rescindir el presente Contrato comunicándolo durante los 10 días posteriores al pago del Servicio mediante una carta certificada que hay que mandar a la sede legal de Mito S.r.l.. También, en caso de rescisión de Contrato, Mito S.r.l. se compromete, en caso de cancelación de los anuncios por parte de la misma, a restituir al Cliente el importe correspondiente a excepción de la suma necesaria para la traducción del anuncio, equivalente a Euros 36,00 (trentaiseis), que serán retenidos por el coste de la activación del servicio de la gestión de la posición.

La duración del contrato

El presente Contrato tendrá una duración en función de la elección del paquete que el Cliente desee activar. El contrato tendrá validez hasta la caducidad del mismo, menos en el caso de renovación o de rescisión de algún título del presente contrato.

El importe, la modalidad de pago y la facturación

El importe solicitado por el efectivo uso de los Servicios está expresado en Euros (€) e I.V.A. incluido.

El importe deberá ser abonado por el Cliente mediante el uso de los siguientes sistemas de pago:

  • tarjeta de crédito (p.e. Visa, Mastercard)
  • Tarjeta recargable (p.e. Mastercard Prepay)
  • Paypal

El proceso de pago y de facturación del Servicio podrá ser gestionado por parte de sociedades terceras.

Tratamiento de los datos de pago y facturación

Los datos de pago y de facturación inseridos por el Cliente podrán ser memorizados directamente por los arriba indicados proveedores del servicio de pago para facilitar futuras operaciones. El Cliente tiene la facultad, en el momento de cada adquisición, de usar los datos ya inseridos o bien de memorizar otros.