Quiénes somos

La sociedad Mito S.r.l. con sede en Castagnito provincia de Cuneo - Italia – es el titular de los derechos de servicio y del Software.La sociedad se ocupa de la completa gestión de las webs www.venderachinos.es, www.maimaiouzhou.com y de las otras webs del Network.

MaiMai en chino significa compra-vende y Ouzhou significa Europa: descripción perfecta para nuestro servició de traducción y publicación dirigido a la compra-venta en Europa.

Alberto Toppino fundador de VenderAChinos.es Simone Toppino fundador de VenderAChinos.es Mito S.r.l. nace de la colaboracción entre empresarios chinos e italianos, les une una colaboración de trabajo desde hace años en todo el territorio nacional. La idea de la web nació del gran interés que despertaba en los empresarios chinos hacia la adquisición de negocios e inmuebles en todo el territorino .

Hemos descubierto que tanto el chino residente en España como en China adorán y aprecián el producto español y por ello hemos inserido nuevas categorias para promoverlo y esponsorizarlo.

De esta forma nacierón los portales Venderachinos.es y MaiMaiOuzhou.com (la gemela china), nuestras webs de anuncios economicos traducidos del español al chinos, creados para solucionar el problema de la barrera linguistica, que hasta el momento dividia las dos culturas e impedia los posibles tratos comerciales.

El network MaiMaiOuzhou.com se compone de numerosas webs dirigidas a toda Europa:


























Para mas información de los servicios que les ofrecemos o para contactar con nuestra empresa Mito S.r.l. , les atenderemos de lunes a viernes en horario de oficina :
 

phoneinfo@venderachinos.es 

Nuestros operadores están disponibles para cualquier duda y les responderemos en el menor tiempo posible.

Mito S.r.l. - sede legal y operativa en Castagnito (CN) calle IV Novembre nr. 66
Inscrita C.C.I.A.A. de CUNEO con el n. Rea: CN – 287681
CIF: IT 03396430047

¿Por Qué 37,50€? | Donde Publicamos | Vende en China | Preguntas - Respuesta | Barème