BARÈME

Servicio de traducción profesional del anuncio y la divulgación a través de la publicación durante 60 días en nuestras webs venderachinos.es y  maimaiouzhou.com y en los porrtales chinos mas visitados en España y en los periódicos chinos mas comprados.

Traducción profesional de otros 150 caracteres

Traducción profesional de otros 350 caracteres

Publlica tu anuncio también en China en las webs dedicadas a tu categoria para alcanzar directamente el mercado chino.

Coloca tu anuncio en la sección destacados durante 7 días. Lo puedes encontrar en la pagina principal bajo y en las paginas internas a la derecha. Los anuncios aparacen en rotación y en orden aleatorio . 

Pon tu anuncio en destacados en nuestras dos webs vendereaicinesi.it e maimaiouzhou.com durante 15 días: anuncios destacados es el espacio donde tu anuncio destaca por encima de los otros. Lo puedes encontrar en la pagina principal bajo y en las paginas internas a la derecha. Los anuncios aparacen en rotación en orden aleatorio . 

Coloca tu anuncio en la sección destacados durante 30 días. Lo puedes encontrar en la pagina principal bajo y en las paginas internas a la derecha. Los anuncios aparacen en rotación y en orden aleatorio . 

Coloca tu anuncio en la sección destacados durante 60 días. Lo puedes encontrar en la pagina principal bajo y en las paginas internas a la derecha. Los anuncios aparacen en rotación y en orden aleatorio . 

Te damos la posibilidad de anunciarte con un video-anuncio en una de las webs mas importantes chinas, Youku (el segundo portal de videos en el mundo despues de youtube, el primero en China)

La visualización de los anuncios se encuatra ordenada por fecha, poco a poco se publican anuncios y estos que estaba en primera posición van bajando. Este servicio le permite llevar su anuncio de nuevo en primera posición como una nueva publicación.

Modificando el texto y el titulo de tu anuncio, volverá a ser traducido por nuestros traductores. Tu anuncio vendrá automaticamente publicado y situado en prmera posición.

Renueva tu publicación otros 60 días y lleva tu anuncio a la primera posición, 

Consiente que su anuncio sea visto solo en nuestra web china www.maimaiouzhou.com y en los periódicos chinos en España.Su anuncio NO aparecerá en la web www.venderachinos.es. Os aconsejamos utilizar este servicio si quieren mantener la privacidad de la venta.